Que tal amigas!
Quiero compartir un poco del tema que transmitimos el martes pasado en el Programa Enfóque a la Mujer.
Estamos iniciando un nuevo año, gracias a Dios!
Y muchas circunstancias con las cuales hemos vivido en los últimos meses o años han detenido nuestro andar, de alguna manera nos han bloqueado, han impedido nuestra felicidad. Por lo tanto llegamos a la conclusión que necesitamos cerrar con ése ciclo, pero a veces nos cuesta tanto aceptarlo y mucho mas llevarlo a cabo.
Para cerrar un ciclo y tener victoria debemos romper con todo lo que impide nuestro avance ya sea espiritual o material. Pudiera ser pensamientos que nos limitan, malos hábitos, temores, relaciones dañinas ya sea de amistad o amorosas, empleos no productivos, negocios no prósperos etc. Todo esto se ha convertido en un circulo vicioso, donde solo damos vueltas y vueltas y caemos en lo mismo, anhelamos estar mejor pero no podemos, estamos atrapadas!
Yo lo sè amiga, que cerrar ciclos en ocasiones puede ser muy doloroso, por eso mejor optamos por continuar en lo mismo aunque nos cause frustración y sufrimiento.
Pero si realmente deseamos ser felices y dar paso a las maravillosas obras que Dios quiere realizar en nosotras, entonces tenemos que levantarnos como lo que somos, mujeres de propósito, valientes, decididas a cerrar puertas que ya desde hace tiempo debieron cerrarse, pero las hemos mantenido abiertas a la fuerza.... Decididas a terminar con ése último capitulo y cerrar definitivamente el libro. Dispuestas a abrir un nuevo libro donde Dios empezará a escribir una nueva historia para tu vida.
Maria la mujer que trajo ante Jesús aquel alabastro de perfume fino, quebrando el frasco lo derramó Sobre la cabeza del maestro, los que la rodeaban la juzgaban duramente por su pasado, pero a ella no le interesó, tomó la decisión de cerrar con el ciclo de su vida de pecado y reconoció que solo al lado de Jesús empezaria una nueva historia. Si! éra muy dificil pero no imposible. (Marcos 14:3)
Levantèmonos en el Nombre del Señor y cerremos ciclos que deben ser cerrados.
Hagamoslo sin resentimientos ni rencores.
Dios abrirá nuevas puertas a nuestro paso, cerremos esas puertas viejas para poder vivir y disfrutar el presente.
Permítele a mi Dios que él pueda disponer de cada una de las
áreas de tu vida y pueda brindarte su perdón y sanidad........ Amiga, el ayer ya pasó, hoy te dice el Señor: "No recuerden ni piensen mas en las cosas del pasado, yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo". Is. 43:18. Dios ya empezó a hacer algo nuevo en ti, créelo!
Cerremos todo lo que nos ha dañado, ése dolor que te ha traspasado y la injusticia que has vivido, deja todo atrás..........
Filipenses 3:13 dice: "He decidido no fijarme en lo que he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer".
La bendición viene, la victoria viene!.... Lo declaramos en el poderoso Nombre de Jesus! Tu pasado pudo dejarte lastimada, agrietada, pero si hoy tomas la decisión de cerrar ciclos dañinos en tu vida, el Señor promete restaurar tu alma y corazón.
Ec 3:15
Bendiciones tu amiga Susana Arteaga.
"Si Dios con nosotras, quien contra nosotras?"