Y quien no tiene problema con las emociones?
Sobre todo nosotras las mujeres, con frecuencia escucho decir: "Es que me emocioné!!"...... Y es alli cuando hablamos o actuamos precipitadamente y en ocasiones esto nos trae muchos problemas.
En el àrea sentimental no se diga! .... Recuerdo cuando Melissa me comentó que al conocer a un chico inmediatamente las mariposas empezaron a revolotear en su estomago, su corazón latía aceleradamente, ella entonces asumió que era el amor de su vida y que queria pasar el resto de sus dias a su lado. Pese a los consejos de quienes le amaban, Melissa decidió irse a vivir con el, y al año, precisamente cuando yo la conocí, las mariposas ya habian desaparecido, se encontraba sola, embarazada y odiando aquel chico a quien un dia habia asegurado que amaba...... Y me dijo: "Es que me emocioné cuando lo vi"
Lesly al ver que su amiga prosperaba rapidamente en sus negocios, sin pensarlo, solicitó un prestamo bancario para iniciar su negocio propio, y a los 6 meses se encontraba en bancarrota. Me dijo: "simplemente me emocioné!"
Cuantos problemas nos pueden ocasionar nuestras emociones, mal dirigidas! Mi consejo es que cada mañana al despertar hablemos con nuestro Dios y le pidamos que se encargue de ellas, sin duda tendremos resultados asombrosos. Y nuestra vida tendrá una mejor estabilidad emocional.
Bendiciones
Tu amiga Susana Arteaga.
Quien te dice: "Si Dios con nosotras, quien contra nosotras"