Mi nombre es Mariela, vivo en Denver, Colorado. EU.
Una madrugada me desperté muy turbada, con una tristeza que embargaba mi corazón.
Soñé que celebrabamos la navidad como siempre, toda la familia reunida, platillos de comida de todo tipo, la cerveza y el vino para brindar no podia faltar. Ya teniamos los juegos pirotecnicos listos para el final.
Cuando llegó la entrega de regalos, todos estabamos emocionados, esperando recibir el mejor.
De pronto sucedió algo extraordinario! Fue como si mis ojos empezaran a ver algo mas alla de lo natural. Mientras todos caminabamos de un lado a otro entregandonos regalos y dandonos el abrazo de Feliz Navidad, pude observar un personaje con vestiduras blancas, con una sonrisa en sus labios, que al estar enfrente de cada uno de nosotros extendia sus manos como si esperaba recibir el regalo, pero al ver que todos pasabamos de largo y lo entrgabamos a alguien mas, su rostro se entristecia.
Me quedé observandolo por un tiempo, para ese momento ya todos habian abierto sus regalos, algunos conformes y otros quejandose que no es lo que querian, o que era de bajo precio.
Algunos ya estaban ebrios, hablando palabras antisonantes y discutiendo.
De pronto este personaje se acercó a mi y me pregunto: -Que celebran? Le dije: -La navidad.
Y que se festeja en navidad? Me respondió. -Mmmm Creo que el nacimiento de Jesus. Contesté.
El me miró con una mirada profunda y dijo: -Yo soy Jesús, yo soy quien cumplo años, pero nadie me felicita, ni me ofrece presentes. Solo se regalan unos a otros. Y se abrazan entre ellos, mientras yo los espero con mis brazos abiertos.
Estas fiestas que hacen, no las hacen en mi honor, pues ni siquiera me invitan, estas fiestas estan vacias, pues les falta la verdadera razón de la navidad.
Lo unico que yo deseo que me regalen es su corazon, no pido mas.
Los invitados se empezaron a retirar uno a uno, algunos disgustados, otros cansados y desvelados, con algunas copas de mas.
Vi la sala vacia, Jesus permanecia sentado esperando que alguien fuera hasta el, pero no sucedió, el se quedó esperando.
En ese momento desperté con una tristeza profunda, y entre lagrimas pedi perdón a Jesús y le regalé mi corazón. Desde ese dia comprendo la verdadera razon de la navidad.
La fecha no es lo importante, lo maravilloso es que Jesús nació hace mas de 2000 años, con el unico propósito de darle un sentido a nuestras vidas, su nacimiento nos trajo buenas noticias, nos dio la salvación, sanó nuestro corazón herido y nos hizo libres. Isaias 61:1
Jesus dice: "Dame, hijo mio, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Pr. 26:23
Jesús te ama su nacimiento y su muerte fueron para darte vida.
Y Hoy quiere nacer en tu corazón.
El es la verdadera razón de la navidad.
Pastora Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer.
(Derechos reservados Enfoque a la mujer
Si lo compartes favor de mencionar la fuente)