jueves, 16 de marzo de 2017

Revitaliza tu piel






Para poder lucir una piel hermosa, siempre son necesarios unos cuidados básicos como la hidratación o una correcta exfoliación. Pero esto es todavía más necesario en los casos de ciertos tipos de piel como por ejemplo la piel seca. En el mercado existen numerosos productos o tratamientos que intentan paliar estos problemas, pero muchas personas prefieren optar por remedios más naturales que no contengan componentes químicos. Además, esta opción siempre resulta mucho más económica a la hora de aportar brillo a nuestra cara y rostro. Para que tú también puedas conseguir unos grandes resultados, en unComo.com te contamos cómo revitalizar la piel seca de forma natural.

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE


En un bol pequeño, mezcla un aguacate, un huevo crudo y una cucharadita de aceite de coco para formar una pasta cremosa. Aplica la crema resultante sobre la cara y dejala actuar unos 20-25 minutos. Pasado este tiempo, retirala con agua caliente.Los huevos y aguacates contienen proteínas hidratantes naturales que los convierten en la combinación perfecta para disfrutar de una piel de lujo. A su vez, el añadido de aceite de coco proporciona una buena dosis de antioxidantes.

EXFOLIANTE DE YOUGUR  Y AVENA
Mezcla una taza de avena sin cocinar y unas cuantas cucharadas de yogur natural 
para crear una pasta exfoliante. Usala como exfoliante corporal para eliminar la piel seca y escamosa, así como las células muertas. La avena actúa como exfoliador mientras que el yogur proporciona la hidratación necesaria para las pieles secas.

BAÑO DE LECHE
Llena la bañera con agua caliente y añade 5 tazas de leche entera o suero de leche. Quédate en remojo unos 20-30 minutos. La leche contiene proteínas que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel seca, además de que será una gran forma de relajarte y olvidar todas las preocupaciones.