domingo, 16 de abril de 2017

NO ESTA AQUI !




No está aqui!  .......... Fueron las palabras que con gran asombro escucharon de parte de un ángel, las mujeres que visitaban la tumba de Jesus, en aquel glorioso amanecer.  Mateo 28:6.


Aquellas mujeres, fieles seguidoras de Jesus llevaban especies aromáticas para ungir el cuerpo del Señor. Mientras caminaban se preguntaban entre sí, que quien les quitaria la enorme piedra que habian puesto en la entrada del sepulcro.
Grande fue su sorpresa al llegar,  la tumba estaba vacia!   La piedra había sido quitada!  Y solo encontraron el manto con el cual habian envuelto a su maestro.
Inmediatamente fueron y dieron aviso a los discipulos.


La tumba vacia, es la prueba mas excelsa que nuestro Salvador vive,  En una tumba vacia descansa toda esperanza del creyente. La resurrección de Jesus es una doctrina fundamental de la fe cristiana.


Existieron grandes líderes en el pasado, quienes fueron considerados por sus seguidores como grandes maestros, entre ellos podemos mencionar algunos, como Sócrates, Buda, Mahoma, Zoroastro, etc.  Pero todos ellos cumplieron su ciclo de vida y murieron.
Les sepultaron y sus restos quedaron para siempre en aquella tumba fria.


Pero al visitar la tumba de Jesus, nos damos cuenta que esta vacia! Cientos de testigos corroboraron este maravilloso milagro!  Las mujeres que fueron al amanecer,  Despues Jesus se presentó ante todos sus discipulos, y  mas tarde se apareció a mas de 500 personas.  1 Co. 15:5-7.

Es un hecho totalmente cierto!
Muchos podrán negarlo, los mismos soldados intentaron correr la noticia que el cuerpo de Jesus habia sido robado por sus seguidores. 
 Pero jamás podrán negar el poder transformador que produce su muerte y resurrección en la vida de un creyente. 
Jamás podrán negar esa gloriosa presencia que experimentamos tu y yo a cada instante.


La muerte y resurrección de Jesus estaba dentro del plan divino de Dios, con el propósito de buscar y salvar a todo el que se había perdido!  Luc. 19:10.


Si aun no entregas tu vida al Señor Jesus, hoy es el dia! El te ama, y dio su vida por ti, tomó tu lugar en aquella cruz, ahora el quiere darte una nueva vida!


Recuerda no lo busques mas en una cruz, tampoco está en la tumba, El ha resucitado!
"No esta aquí, ha resucitado, como dijo". Mt. 28:6

El vive!   El Venció la muerte!   Aleluya!


Bendiciones.
Pastora Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer.