
A los 6 años Mary fue abusada sexualmente por un familiar, a los 14 ella se enamoró de un joven y con el afán de una mejor vida se fue de su casa, y fue alli donde inicio una vida de violencia y maltratos, en varias ocasiones intento quitarse la vida.
Ella misma relata con sus palabras lo que paso por su mente cuando le compartieron por primera vez del amor de Cristo. ..... "Dios no me va a querer tampoco, yo no nací para ser amada, toda la vida me han dicho que no sirvo para nada, que fui un accidente. Y agrega: "Despues de entregar mi Corazón a Jesus, no recuerdo cuantas horas pase llorando en el altar de esa Iglesia, pero cuando me levanté, y vi mi reflejo en el espejo, era otra!... el mismo fisico si!, pero mi interior no era el mismo, era como si Dios hubiera entrado y hubiera barrido toda la basura que habia dentro de mi; y me dejó totalmente limpia y cicatrizó esas heridas con su sangre preciosa".
Asi como Mary hay muchas mujeres que han sufrido el rechazo de un padre que no supo demostrarles su amor. O tu amiga, quiza creciste en un hogar lleno de alcohol, abusos y maltratos, o has experimentado el dolor de vivir con un hombre machista que te humilla, tal vez el hombre que amabas se burlo de ti, te has sentido usada. La culpabilidad de un aborto provocado no te deja vivir en paz, la frustración de un divorcio te atormenta, la infidelidad se ha hecho presente en tu matrimonio, muchas de nuestras amigas han sido abusadas fisica, emocional, sexual y verbalmente, los recuerdos de un vergonzoso pasado te persiguen. En fin, la lista es interminable... y todo esto ha dejado en tu alma profundas heridas.
Hay muchas heridas fisicas que poseemos en nuestro cuerpo y que estaran alli para siempre, pero sin duda las mas dolorosas son las que no se ven y que se encuentran en nuestro corazón y en nuestra alma.
Nuestra alma es herida por dos razones, Primero, esta el daño que nos causan otras personas. y Segundo, las consecuencias que recibimos como resultado de nuestros propios errores y faltas
cualquiera que sea la razón, son heridas que no tenemos que esconder, sino mas bien permitir a nuestro Padre amoroso que el las sane y la convierta en cicatriz y asi compartirlas a otras personas para demostrar el poder sanador de Jesucristo en un mundo doliente.
Juan 20:20 Dice que Jesus apareció a sus discipulos mostrandoles sus heridas de sus manos y costado. (heridas que ya se habian convertido en cicatrices) Despues de la crucifixión, Jesus no tenia que retener en su cuerpo resucitado las cicatrices podia haber regresado sin ellas, el tiene todo poder para hacerlo, pero eligió retenerlas para que sus discipulos pudieran reconocerle y porque es la prueba de su gran amor por ti y por mi.
Querida amiga, Cristo entiende tus heridas, su cuerpo fue maltratado por los clavos, latigazos, azotes y aquella corona de espinas sobre su cabeza. Y su corazón fue herido por la traición que recibió de aquel que le llamaba amigo, Judas. Lo soportó todo por amor por ti y por mi, el no quiere que lleves mas esas heridas que te hacen sufrir, el quiere cicatrizarlas, es nuestro médico divino.
Querida Amiga, Jesus hoy quiere tratar con tu alma, se lo permitiras? Tal vez tienes tiempo asistiendo a una iglesia, pero aun llevas esas heridas en ti, no podras ser eficaz en su obra, si no dejas que el Se~or las cicatrice. Su amor es la medicina eficaz que nos cura. Entrégale hoy tus heridas, tus amarguras y resentimientos. Para ser libre de esto tendras que dar un paso.... Perdona al ofensor, el perdón no es un sentimiento, es una desición, no es facil pero Dios te ayudarâ, te dara la
capacidad. no quiere decir que al perdonar olvidaras en el momento todo el daño, No!... el olvidar es un proceso, el cual atravezaras de la mano de mi Dios.
Mujer; El Señor te dice en esta hora: Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas.
(Jeremias 30:17).
El sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. Salmo 147:3 y la versión actial dice: "El sana a los que tienen el corazón roto y venda sus heridas"
Hoy esta disponible la sanidad para tu alma! ...... no mas dolor, deja al Señor obrar, que convierta cada herida en cicatriz, cicatriz que demostrara el poder de Dios sobre tu vida por donde quiera que vayas. Oro por ti que el Señor cicatrice cada herida y haga de ti una Mujer plena....... una mujer Feliz........ Bendiciones!
Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer.
.jpg)