- Hola Amiga,
- Quiero platicar contigo sobre el verdadero valor de la Mujer, valor, que no reside en su belleza, capacidad o talentos, mucho menos en cuantos bienes posee, su valor va mas allá de lo superficial.
- lamentablemente muchas mujeres han sido bombardeadas durante toda su vida con frases como: "No sirves para nada!, Eres una inúti!, No vales nada!, Nunca lograras nada!, Tu eres la culpable!, Tu fuiste un accidente. Etc..
- Algunas han sido rechazadas por sus padres, o por su pareja, hasta se han aprendido de memoria esas frases, y lo mas trágico es que ya se las han creído, y por eso llegan a Cristo muy golpeadas, con su autoestima por los suelos, y pensando que no tienen ningun valor.
- Me llama mucho la atención la historia de aquella mujer que llegó a los pies de Jesus humildemente y quebrando un frasco de alabastro lo derramo sobre el y con sus lagrimas lavaba sus pies y los enjugaba con sus cabellos, habia agradecimiento en su Corazón, mientras que los que la rodeaban, murmuraban contra ella, la criticaban, y la juzgaban, dice la palabra que la reprendían con severidad, sin compasión. Y sabes que amiga a ella no le interesó, ella seguia con su adoración al Maestro, y lo que mas me gusta es la manera como Jesus la defendió, El les dijo: .Dejenla en paz! Porque la molestan? Wow!, es hermoso saber de que manera el Senor nos proteje. y como el se agradó de la actitud de ella, la acepto como una ofrenda agradable, como un olor fragante, el conocia su Corazón!, la gente solo veia su apariencia, Pero mi Padre Celestial va mas alla del exterior. Y esto no quedo alli, aquella mujer que fue tan criticada, que fue senalada por su generación, en un futuro seria admirada, reconocida a nivel mundial, porque Jesus dijo que dondequiera que se predicara el evangelio por todo el mundo, se contaria lo que ella hizo, para memoria de ella. y mira querida amiga, despues de mas de dos mil anos, hoy precisamente estamos hablando de ella
- . Ella pudo haber sentido que su vida no tenia valor, pero Jesus al defenderla y al decir que lo que habia hecho era una Hermosa obra, le devolvió su valor y su seguridad. Marcos 14:3-9
Las cosas valen1.- Por el precio que se paga por ellas.si pagamos un alto precio por algo, entonces lo cuidamos porque nos costó.Mujer tu y yo hemos sido compradas por un alto precio. Jesus derramó su sangre por nosotras, es el mas alto precio que alguien pudiese pagar, fuimos rescatadas no con cosas corruptibles como oro y plata sino con la sangre preciosa de un cordero sin mancha. 1 Pedro 1:18,192.- Tienen valor por su autor y fabricante.No vale lo mismo una pintura de Davinci que la de un pintor desconocido.nosotras fuimos creadas por la propia mano de Dios, y el puso su aliento sobre nosotras, el es nuestro autor y creador.3.- Las cosas valen tambien por su exclusividad.un producto vale mucho mas cuando es único y exclusivo, que cuando es una imitación, cada una de nosotras es exclusiva creacion de Dios, no existen 2 personas iguales, todas somos diferentes y exclusivas, cada una tiene diferente huella digital, cada una tiene exclusivo iris en sus ojos, tenemos un Adn único, nos formó con sus propias manos, Alégrate mujer, somos únicas! No hay copia de nosotras. Y por ultimo:- 4.- Las cosas valen por su contenido.
- Si compramos dos envoltorios para regalo uno chico y uno grande, uno llamativo y uno sencillo, cual tendra mas valor? No es por lo externo sino el contenido lo que vale. De la misma manera no valemos por nuestra apariencia sino por lo que hay en nuestro interior, no valemos por la belleza fisica que pudiera haber en nosotras, ni tampoco por la inteligencia, ni por nuestra manera de hablar, sino por lo que Dios ha hecho en nuestro interior. A pesar de nuestras debilidades, de nuestras fallas, a pesar de nuestro pasado, quiero decirte una cosa amiga mia, Dios te ama mucho, para el, tu eres su especial Tesoro, tu eres la nina de sus ojos.... Este es tu verdadero valor Mujer de Dios, porque el pagó el precio por ti en la cruz.
- Bendiciones.
- Pastora Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer