En ocasiones seleccionar nuestro atuendo se vuelve todo un lío, nos cambiamos un montón de veces en la mañana antes de decidir que vestiremos finalmente, sin embargo hay puntos que nos pueden facilitar diariamente esta "tarea tan difícil"
Por esta razón, te compartimos 10 tips que te ayudaran a vestirte adecuadamente, a verte bien y sobre todo a sentirte bien.
- Usa ropa que sea realmente de tu talla, si usas tallas más grandes que la tuya sólo lograrás que te desfiguren, si usas tallas más chicas te verás y sentirás incómoda. Esto aplica también para la ropa interior
- Vestirte con prendas de color negro ayuda a hacerte lucir más delgada, pero no abuses de este color, puedes incorporar zapatos, bolsas o accesorios en colores distintos, te hará lucir súper chic.
- No vistas prendas con rayas horizontales, esto hará que luzcas más ancha de lo que realmente eres, es mejor procurar los colores solidos con bordados, pinsas, botones, etc.
- Cardigans, sacos y chaquetas son tu mejor herramienta, ya que estas ocultan bien esas áreas que no nos gustan y estilizan tu cuerpo, siempre y cuando estos lleguen a la altura de la cadera.
- Si eres de caderas anchas o piernas rellenitas, evita los skinny jeans estos ensanchan tu figura y te hacen un efecto de "Cono" en el cuerpo, Es mejor que utilices pantalones que te ajusten bien en las caderas, pero que sean de linea recta hasta abajo. Procura que tengan bolsillos en las sentaderas para dividir el espacio que ahí se encuentra y asi luzca más pequeño.
- La manera en que puedes lucir unos lindos leggins es utilizando un vestido corto encima, que te llegue unos 6 dedos arriba de la rodilla, ajustado en la parte más pequeña de tu cuerpo (por el torax o a nivel del busto) y suelto en el estomago abdomen y caderas
- No todas las tendencias de moda son para todos los tipos de cuerpo, pruebate de todo un poco cuando vayas de compras con el objetivo de comenzar a analizar que tipo de prendas te hacen ver bien, y que otras por más de moda que estén te hacer ver mal.
- Usa accesorios grandes, aunque no lo creas el usar accesorios grandes robará atención a otras partes de tu cuerpo.
- El escote en V será tu mejor aliado, este alarga la figura ya que hay piel desde tu frente hasta tu pecho, lo que te hará ver más estilizada.
- Sobre todo, siéntete bien contigo misma, nuestro interior se refleja en nuestro exterior, recuerda que eres un tesoro especial para Dios, deja que su luz irradie en tu corazón, de tal manera que hermosee tu rostro y nunca lo olvides: eres bella y única.
Por: Lcc. Cindy Arguello