- ¿Sabías que por cada día que no te desmaquillas tu piel envejece 5 días? Recuerda que en las noches el proceso de renovación celular marcha a toda velocidad, dale una ayudadita limpiando bien tu cutis.
- Si no retiras súper bien la máscara de pestañas, los restos de rímel deshidratarán tus pestañas, se volverán quebradizas y será más fácil que se caigan.
- Por la mañana tu piel lucirá pálida, gris y apagada, además tendrás que trabajar doble, porque te desmaquillarás para volver a aplicarte tu maquillaje.
- Al limpiar tu cutis no sólo quitas los restos de cosméticos, también te llevas las células muertas y la suciedad que se quedó en tu piel, de este modo favoreces que respire mejor y se vea fresca y bonita.
- Dejar tu tez cubierta de maquillaje provoca que tus poros se tapen y como efecto secundario aparezcan los indeseables granitos, espinillas, poros dilatados y puntos negros.
- A la larga, dormirte maquillada puede generar dermatitis o alergia a los productos químicos de tus cosméticos.
Así que ya lo sabes, tomate 5 minutos antes de ir a la cama y desmaquillate, dormirás fresca y amanecerás con una piel limpia y sana. 
 

