sábado, 22 de noviembre de 2014

Como ayudar a un cutis graso


Si dudás y no sabes si realmente tieness la piel de tu cara SÚPER grasa, te contamos que un cutis graso se caracteriza por tener muchas impurezas, los poros abiertos y muchísimo brillo en la nariz y la frente!
Pero no te preocupes que tenemos MUY buenas noticias para ti. Hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a combatir este tipo de piel.
Mantener el cutis limpio: no limpiarse la cara todos los días hace que tu piel no respire bien y tengas tendencia a tener acné y puntos negros. Para evitar esto, te recomendamos lavarte la cara 2 veces al día con agua tibia y jabón de glicerina. 
Jugo de naranja para combatir la piel grasa: si tomás todos los días en ayunas el jugo de dos naranjas, vas a ver que en dos semanas vas a tener una piel menos grasa. El plus además es que el jugo de la naranja tiene antioxidantes y nutrientes que benefician la salud de la piel en general.
Aceite de oliva: aunque te parezca raro y un tanto contradictorio, el aceite de oliva es muy bueno para tratar el cutis graso porque calma las glándulas
¿Cómo tienes que hacer? Te podés poner el aceite de oliva después de lavarte la cara por las noches. Te lo dejás toda la noche y al día siguiente te lavás normalmente con agua tibia. 
ppp

Tónico de tomate: aunque no lo creas es una receta SÚPER casera y es una solución fácil para la piel grasa. Pelá el tomate y sacale todas las semillas pisalo y agregale 30 gr de glicerina, te lo ponés sobre la piel, dejás actuar un rato y después te enjuagás con agua tibia.
Miel y limón: es obvio que el limón actúa como astringente natural que puede ayudar a controlar la producción de grasa.
¿Qué es lo que tienes que hacer? Pon en una taza el jugo de dos limones y un poco de miel. A la noche ponete la mezcla sólo en la zona donde tenés mayor grasitud, dejala actuar por 15 minutos y lavate la cara con agua tibia. Repite estos pasos dos veces por semana para ver resultados buenísimos!!