Una ocasión un grupo de hombres salió a un lugar lejano con el propósito de explorar algunas islas. En medio del mar fueron azotados por una gran tormenta a lo cual la pequeña embarcación no pudo resistir, y fue destruida, solo quedó un sobreviviente, que con gran esfuerzo pudo llegar a la orilla del mar, a una pequeña isla.
a pesar de los sentimientos encontrados por verse solo y en un lugar desconocido sin mucha esperanza de subsistir, aún asi construyó una pequeña choza e ideó una manera de
alimentarse. Milagrosamente logró sobrevivir varios años en ése lugar.

Muy molesto con Dios le dijo: "Porque lo permitiste, si sabías que es lo único que tenia?
Muy enfadado, improvisó un lugar para dormir.
A la manana siguiente miró a lo lejos una embarcación que se acercaba a la isla.
No lo podia creer estaba a punto de ser rescatado despues de varios años!
Cuando llega la embarcación lo primero que pregunta es: "Como supieron que yo estaba aqui? Y el capitán le contesta: "De no haber sido por las grandes colmnas de humo que salían de esta región, jamás te hubieramos encontrado"
Sin duda ese dia, aquel hombre aprendió que todo obra para bien.
No cabe duda Dios tiene todo bajo control, y ya habia determinado que ese dia seria rescatado.
Las adversidades contrarias que hay en tu vida son señales que Dios ya esta trabajando a tu favor. Confía, muy pronto seras rescatada!
Porque no me podras negar que cuando estamos pasando por prueba, parece ser que nos encontramos en lo mas profundo de un pozo, y que nunca saldremos de alli.
Pero la palabra del Señor siempre es oportuna para nuestras vidas y dice asi: "El rescata del hoyo tu vida" Salmo 103:4, Solo clama a el Salmo 40:1 dice: "Con mi voz clame al Señor y el me escuchó, me sacó del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso,y puso mis pies sobre peña".
A veces no entendemos el porque de las cosas, pero nuestro Padre es sabio, el nunca se equivoca, y espera que aprendamos a confiar en su palabra, aun atraves de las dificultades.
Recuerda: Todo obra para bien!
Creelo, tu Victoria ya esta muy cerca!
Bendiciones
Pastora Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer
Derechos reservados, si compartes este escrito, por favor menciona la fuente.