Quien me da el valor que yo tengo?
Después de tu nacimiento en este mundo, entras a una familia que es formada por mamá, papá, hermanos, abuelo, abuela, primos etc. Es en ese ambiente donde crecerás y te desarrollaras en las primeras etapas de tu vida.
Ahora quien pone tu valor? El ambiente que te rodea? O lo que Dios dice de ti?

“ Y dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza,” Génesis 1:26 Esta porción de la palabra de Dios es el fundamento de tu valor, ya que el fue el que te formó, es El Dios creador el que te ha asignado un valor, no son las circunstancias que suceden a tu alrededor, lo que muchas de las veces tus padres o entorno han establecido y puesto precio a tu cabeza, que la mayoría de las veces no es más que un centavo que te dijeron que valías y que por años has caminado pensando que no vales nada.
Un momento amada amiga, para y piensa que no fuiste producto de ninguna (evolución), no fuiste ningún accidente. Dios ha apartado un tiempo muy especial para darte forma y valor, El te creó con sus propias manos te compartió su aliento de vida, para que te desarrollaras en este planeta tierra, pero en tu caminar el enemigo tu (adversario) apareció y te robó el valor maravilloso que Dios te había dado.

Eres hija del único Dios poderoso el creador del universo, si El se tomó el tiempo para poner nombre a cada una de las estrellas, imagínate cuanto más valor tú tienes que fuiste (CREADA A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE CELESTIAL)
(SALMO 147:4 CUENTA EL NUMERO DE LAS ESTRELLAS, Y A TODAS ELLAS LES PONE NOMBRE)
(SALMO 147:4 CUENTA EL NUMERO DE LAS ESTRELLAS, Y A TODAS ELLAS LES PONE NOMBRE)
El tenia planes grandiosos para ti desde antes que tu nacieras, pero hubo circunstancias en tu camino que te sacaron del plan divino, pero aun en esas circunstancias que te han engañado no han cambiado el plan que Dios tiene para ti, cada uno de los planes están escritos con tu nombre, hoy es tú día para reconocer que VALES UN GRAN Precio que el que ha puesto un precio equivocado a tu cabeza es el engañador .
Levántate! Sonríe y mira a tu adversario y dile: Miras esta sonrisa? Esta es una sonrisa de triunfo por que ya no creo más tu mentira. El precio que pagaron por mi fue consumado en la cruz del calvario y fue ahí donde tus engaños fueron derrotados.
Recuerda mujer, eres tan especial, que Dios estuvo al pendiente de tu creación, Mira lo que dice la palabra.
SALMO 139:16
MI EMBRION VIERON TUS OJOS Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS TODAS AQUELLAS COSAS QUE FUERON LUEGO FORMADAS.
Nada esta fuera de su control, tu vida esta en sus manos, desde antes que tu nacieras.
Bendiciones.
Escrito por Pastora Homelina Dorrance.
Doctora en Teologia
y Pastora en la Iglesia Nuevo Amanecer en Austin, Tx.