Mi amada Sierva, Dios quiere ensancharte emocionalmente, físicamente y más que todo espiritualmente en tu fe y confianza en tu Padre Dios.
Puedes extenderte, hacer más de tu alcance y quizás dices, "ya no Señor, ya no puedo más". "Efesios 3:20 dice, Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros. Es qué puedes hacer mucho más de lo que piensas o aún reconoces porque no eres tú, es "EL" atraves de ti.
La uncion es lo que quebra el yugo! Isaías 10:27 dice, "Sucederá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro y su yugo de tu cuello. El yugo será destruido a causa de tu unción." En cualquier situación! Queremos quedarnos en nuestra zona confortable, ya
sea en los quehaceres en tu casa, el trabajo adentro y fuera de tu iglesia, tu tiempo, talento, finanzas, etc. Tenemos que movernos a nuevas etapas donde el Señor te quiere usar en nuevas capacidades. Isaías 54:2-3 dice, “Ensancha el sitio de tu tienda, y sean extendidos los tapices de tus moradas. No te limites; alarga tus cuerdas y afirma tus estacas. Porque vas a extenderte a la derecha y a la izquierda; tus descendientes heredarán naciones y habitarán las ciudades desoladas".
No importa tu edad, tu educación, tus circunstancias ni tus finanzas y aún ni si estás enferma con debilidades en tu cuerpo. Porque donde está tu tesoro allí está tu corazón, Mateo 6:21. Eso no es solo en dinero pero en tu pasion para servir a tu Dios. Lo más que te dejas extender para ser usada por el Señor, por oportunidades, entrenamientos, predicaciones, canto, enseñanzas que Dios te da, y si aún pruebas de tu vida, más FE vas adquirir del Señor. Hay mucho más adentro de ti que Dios quiere hacer contigo. El quiere sacar todo cuanto "EL" ha depositado en ti para bendecirte a ti, a tu familia, iglesia y su pueblo.
Mi amada Sierva, con título o sin título, Dios mira tu corazón y conoce tu alcance. No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia’. El te ama así como eres, porque tú eres única! Nunca jamás habrá alguien igualita como tú! Descansa en saber que Dios te ama a lo máximo de lo que tu conoces y el abogará por ti en todo lo que tu emprendas. No te rindas, no te des por vencida, El es tu ayudador, tu fuerza, tu Señor!
Isaias 41:10
No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia’.
Escrito por.
Pastora Tana Godsey
La Pastora Tana Godsey junto a su esposo el Pastor Lynn Godsey pastorean la Iglesia Templo de Poder en Ennis, Tx.
Siervos de Dios reconocidos por su gran trayectoria y servicio a la comunidad. El Pastor Lynn Godsey es fundador de AHEM, Alianza Hispana Evangelica Ministerial.
en Dallas, Tx.