
Cada nuevo dia, empezamos con el mismo conflicto: El vestido rojo o el azul será el mejor para este día?
Un par de zapatos bajitos o de tacón será el ideal? Desayunaré avena o solo un café?
El día empieza y termina con la toma de decisiones. Pero todas sabemos que este tipo de decisiones no son tan relevantes como las que marcarán nuestra vida de forma definitiva.
Puedes usar el vestido rojo o azul y no pasa nada. .
Pero no es lo mismo decir: Si me caso con Pedro o con Juan da lo mismo.
El matrimonio, un divorcio, una profesión, un empleo, la compra de una casa, estas y otras decisiones importantes en tu vida determinaran tu futuro.
Hay decisiones importantes que tenemos que tomar con los pies sobre la tierra y con un absoluto control de las emociones. Recuerda que lo que vives ahora es resultado de lo que decidiste en el pasado, por lo tanto lo que decidas HOY te traerá consecuencias en el futuro, para bien o para mal.
Pero la buena noticia es que Dios nos da la capacidad de hacer buenas elecciónes.
las buenas decisiones nos beneficiaran y las malas nos perjudicaran, pues traeran consecuencias.
Recordaras a Samson aquel personaje bíblico que tomó una mala decisión en cuanto a su matrimonio.(Jueces 14:1-3) No escucho el consejo de sus padres, y se casó con una mujer que no tenia temor de Dios, a lo que la biblia le llama yugo desigual. (2 Co. 6:14) y por esta razón entorpeció el propósito que Dios tenia para el, y al final perdió su vida.
Daniel, en medio de la mala influencia tomó la decision de no contaminar su corazón. (Dan. 1:8) y como resultado fue puesto en una posición de honor.
Se que en ocasiones se torna tan complicado tomar una decisión, y no siempre lo que ven nuestros ojos es una realidad, pues solo Dios conoce las intenciones del corazón (Je. 17:9)
Por eso es tan importante buscar la dirección de Dios, a pesar que el ya puso en nosotros libre albedrio.
Es importante pedir su dirección antes de tomar cualquier decisión. Ten la seguridad que las cosas te saldrán mucho mejor, y seras prosperado en todo lo que emprendas.
Confia en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Pr. 3:5
Bendiciones.
Pastora Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer.
Confia en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Pr. 3:5
Bendiciones.
Pastora Susana Arteaga/Enfoque a la Mujer.