A todas las damas nos gusta vernos bien, !nos encanta tener el closet lleno de ropa! sin embargo en tiempo de invierno la tarea es un poco más complicada, ya que generalmente tenemos mas ropa de verano, además el frío nos hace empalmarnos mas prendas y por lo tanto perdemos el sentido de la figura que buscamos tener.
Aquí te damos tips para que puedas combinar tus atuendos invernales de una manera fácil, con prendas que tienes en casa y sobre todo con muy buen gusto.
1. Utiliza prendas térmicas debajo de los jeans o debajo de un suéter ligero. Esto te ayudará a no tener que utilizar tantas capas de ropa, además estarás más cómoda vistiendo más ligera sin frío.
2. Un buen estilo esta temporada es usar legins de invierno, pero ojo, no de aquellos con estampados extravagantes, ya que estos hacen ver más grandes las caderas. Utiliza colores planos y oscuros, con una blusa simple y cúbrete con un suéter de tejido grueso, que llegue a mediación de los muslos, agrega una bufanda y calentadores para tus pantorrillas, botines y listo!
3. Si tienes vestidos de verano que te encanta usar, no hay razón para guardarlos hasta verano, puedes usarlos con medias debajo, botas y un cárdigan que combine a los tonos de tu vestido, así tendrás mucho más que usar en invierno.
4. No olvides vestir calcetas gruesas que suban hasta tus tobillos, manteniendo los pies calientes mantendrás así todo el cuerpo.
5. Bufandas y estolas serán tus mejores aliadas a la hora de armar un vestuario diferente y con estilo, combinalas, usalas de tejido o tela, estas no solo aportaran actitud sino que mantendrán caliente tu pecho.
No olvides que lo mejor para verse bien es sonreír! sentirse bella tal cual eres, porque Dios nos ha echo a cada una especial y únicas!