miércoles, 3 de febrero de 2016

Cómo verse más joven y sentirse mejor














Si deseas verte y sentirte más joven, definitivamente no eres la única. Puedes adoptar algunas medidas sencillas para verte más joven. Sin embargo, el mejor antídoto para la edad es llevar un estilo de vida saludable, comer bien y mantener el cerebro activo.

Tómate un momento para sonreír. El simple hecho de parecer que disfrutas la vida puede hacer que te veas más joven. Fruncir el ceño te hace ver mayor, mientras que no sonreír te hace lucir la edad que tienes. Para parecer más joven, sonríe.

Dale volumen a tu cabello. El cabello se vuelve fino con el paso del tiempo. Una forma de lucir más joven es usar un producto voluminizador para hacer que el cabello se vea más grueso.
  • Una forma de darle volumen es usar una espuma mientras el cabello aún está húmedo. Luego, sécate con el secador de cabello mientras usas un cepillo redondo para levantar secciones de cabello. Si apuntas el secador directamente a las raíces, puedes obtener aún más volumen.

Elige un color adecuado para tu cabello.
 Teñir el cabello obviamente cubre las canas y te hace ver más joven. Pero, si eliges un color que se acerque a tu tono de piel, ayudarás a ocultar el cabello fino, ya que el cuero cabelludo que se asoma ligeramente no es tan obvio.
  • Retoca regularmente tu cabello teñido para evitar que se noten las raíces.
Mantén la piel hidratada. La piel hidratada luce más joven y más saludable en general; en cambio la piel seca te hace ver mayor. Una forma de hidratar la piel es reducir el tiempo que pasas en la ducha y optar por el agua tibia en vez del agua caliente.
  • Además, busca jabones o limpiadores faciales que contengan hidratantes para mantener la piel hidratada. Al momento de salir de la ducha, aplica una loción o crema para sellar el agua en la piel e hidratarla.
  • Poner un humidificador en tu casa también puede beneficiar a la piel, al igual que beber suficiente agua.
Mantén lisa la piel de tu rostro. Usa técnicas de cuidado sencillas para evitar la formación de espinillas y ayudar a mantener la piel joven. Por ejemplo, siempre quítate el maquillaje y lávate el rostro antes de acostarte o de lo contrario, los poros se obstruyen.
  • Aplica hidratante siempre que el rostro se vea seco. Usa un hidratante sin aceite para que no tape los poros y produzca espinillas.